Saturday 17 September 2016

Comprar aceite female rx 78






+

Mi nueva búsqueda coche: Mazda RX-8 Manual Contras: Estilo distintivo, la falta de potencia de gama baja, sin entrada para reproductor de MP3 Antes de entrar al examen propiamente dicho, sólo quiero dar un poco de contexto en cuanto a qué tipo de coche Busco en términos de necesidades y preferencias. Este fue usted tendrá una mejor base para la forma en mi opinión puede o no coincidan con las suyas. Con mi contrato de arrendamiento en mi Saab 9-3 en pocos meses, por fin estoy consiguiendo salir de probar la gran cantidad de coches que están en mi lista como posibles sustitutos. La compra de coches I (o arrendamiento) será mi principal medio de conseguir ida y vuelta a trabajar en el tráfico de Los Ángeles. No necesito para llevar a muchas otras personas en el coche, así que sólo necesito que sea cómodo al frente y suficiente espacio en la parte trasera para sostener uno (o ambos) de los asientos de coche de mi hijo en caso de apuro. Esto no va a ser nuestro coche principal de la familia - que es lo que compramos nuestra Honda Odyssey, después de todo. Me gustaría un coche con un rendimiento decente; aunque no competirá en cualquier momento pronto y yo vivo en California del Sur, por lo que el ahorro de combustible es algo importante. En lo que va de manipulación, que no soy el tipo de controlador que está buscando un coche que se siente "tirar-poder" o me permite para inducir sobreviraje. Creo que la mejor palabra para describir las características de manejo que busco sería "confianza". Quiero un coche que se siente como que puede manejar algo que pueda lanzar en él y todavía permanecer por debajo de sus límites. Y me estoy haciendo viejo lo suficiente para que yo también estoy dispuesto a renunciar a una parte la capacidad de manejo para un pequeño viaje más suave. En lo que va de interiores, me gustaría un interior de lujo con cómodos asientos con buen soporte. También me gustaría algo de tecnología avanzada disponible como Bluetooth y MP3 integración / iPod. Un sistema de navegación no es necesario, ni es un exclusivo paquete de sonido del altavoz 15 súper. Y, como he dicho antes, yo no necesito una cantidad grande o espacio del asiento trasero o un tronco voluminoso. Los coches que he seleccionadas para prueba de manejo para mi búsqueda se pueden dividir en tres grupos: los sedanes deportivos compactos que incluyen el Acura TL. Audi A4 3.2. BMW 330i, Infiniti G35. Lexus IS350. Mercedes C350. y los sedanes deportivos Volvo S60 R. de tamaño medio como el Audi A6 3.2. Infiniti M35. y Lexus GS300. Y algunas otras probabilidades y termina como el Mazda RX-8 y el Subaru Legacy GT (ambos sobre todo debido a las críticas estelares en este sitio), así como el Infiniti FX35 (que creo que es uno de los mejores vehículos que buscan en la carretera ). Como se puede ver, planeo disfrutar de este go-ronda de compras de automóviles. El RX-8 es la última aplicación de un coche deportivo basado en el motor rotativo de Mazda. Los niveles de equipamiento base son bastante básicas - se puede obtener ya sea una transmisión automática o manual. También hay una edición "Shinka" para cada uno, pero por lo que puedo decir que sólo añade cambios cosméticos en el coche. El coche que conducía era un manual de seis velocidades con el paquete Grand Touring que incluye asientos de cuero, equipo de sonido Bose actualizado, techo corredizo, y una serie de otras opciones. Si hay un adjetivo que describe el diseño exterior del RX-8 para mí es el "distintivo". Aunque algunos de los elementos de diseño se han replicado en varios otros modelos de Mazda, el RX-8 siempre ha mirado como ningún otro coche en la carretera a mí. Creo que la parte delantera del coche funciona bien - me gusta el diseño de la parrilla y la forma en que los guardabarros delanteros vuelven a aparecer de la campana. Pero el estilo trasero no funciona tan bien para mí. Creo que las ventajas y desventajas de diseño necesario tener un asiento trasero utilizable es en parte responsable. Creo que el coche podría funcionar mejor, se ve a gota, con una, menos "bubble' forma similar ya que la ventana trasera. Todo-en-todo, no me gusta el estilo del RX-8, es simplemente nunca se inspiró gran deseo de poseer uno. El RX-8 que probé tenía el paquete Grand Touring equipado en un interior de cuero negro y rojo. El resultado estético es muy 'deportivo', pero no necesariamente uno que yo elegiría. Los asientos están bien reforzadas, lo cual es bueno teniendo en cuenta las capacidades de manejo del RX-8. Me pareció que los asientos lo suficientemente cómoda, aunque yo prefiero un poco más de espacio para la cabeza. Como la mayoría de los coches en estos días, el embalaje RX-8 incluye un techo corredizo. En lo personal, me sacrifico que tiene un techo corredizo durante otra media pulgada o menos de altura, pero eso no es una opción. El volante está cubierto en el mismo cuero negro y rojo como los asientos y ha montado controles para el control de crucero y estéreo. El panel de instrumentos principal se presenta de una manera única que funciona bien con miradas del RX-8. Hay tres secciones en el cuadro de instrumentos, la parte principal de ser un tacómetro grande en el centro que se envuelve alrededor de un velocímetro digital. Aunque yo preferiría un medidor analógico para el velocímetro, creo que, en general, la estética trabajan aquí. Lo mismo puede decirse de los controles de radio y climáticas integradas en la consola central, que, a pesar de su apariencia única, son fáciles de usar e intuitivo. Ojalá el equipo de música tenía una entrada auxiliar para un reproductor de MP3. La apertura de las puertas traseras suicidas '' permite un fácil acceso a los asientos traseros, que son sorprendentemente espacioso para un coche de este tamaño. Sin embargo, son dos asientos individuales en la parte de atrás dividido por una consola central para almacenamiento que se extiende entre ellos. Así, a pesar de que no tienen dificultades para llevar a la gente de tamaño medio, los asientos traseros no son necesariamente bien diseñada para el transporte de equipaje y otras cosas. Añadir a que un pequeño de 8 pies cúbicos de espacio en el maletero y esto no es un coche para transportar dicha carga. El motor rotativo RX-8 es un 1.3 litros y genera 238 caballos de fuerza a 8500 rpm y 159 lb-pie de torque a 5500 rpm - al menos con el manual. (Con la transmisión automática de la potencia disminuye significativamente.) Como se puede ver, se trata de un motor que está destinado a la revolución. Debo admitir que soy un poco de dudas de dicho motor de altas revoluciones y, antes de conducir el RX-8, no creo que me gustaría llegar a ninguna parte cerca de su banda de potencia pico. Con la mayoría de los coches, una gama sensación normal de crucero es de alrededor de 2000-3000 rpm con una potencia pico en torno a 4000-5000 rpm. Por lo que los picos de estar en 5500 y 8500 para el par y la potencia, respectivamente, parecían muy alto para mí. Pero cuando se conduce el RX-8, el motor se siente diferente. A un ritmo cómodo sentimiento, me sorprendió ver el tacómetro leer más de 4000 rpm. En la mayoría de los motores que muchos rpm tendría la sensación de coche que era el momento de cambiar. Sin embargo, el RX-8 paseos bastante bien en ese rango, por lo que la potencia de pico mucho más accesible. Por lo tanto, aunque la inicial de la línea de aceleración a bajas revoluciones es deficiente, una vez que se está moviendo el RX-8 tiene un montón de energía disponible para mover el coche a lo largo. Y, oh, cómo se mueve. Francamente, creo que el RX-8 es fácilmente el mejor coche de la manipulación que he conducido. La dirección es rápida aún moderadamente pondera con la cantidad justa de retroalimentación. El adjetivo que salta a la mente es "preciso". Lean es muy escaso todavía el coche de paseo no es áspera. La palanca de cambios y maquillaje móvil de embrague del RX-8 a través de sus engranajes de una alegría medida que el viento el coche hacia abajo cualquiera sea el camino que se encuentra. A esto se añade un poco de frenado excelente y tienes un gran paquete de coche deportivo. Sólo deseo que mi viaje diario ofreció caminos que permitan el uso de un gran coche a dichas manipulaciones. La economía de combustible ha sido siempre uno de los defectos del motor rotativo, y, en la construcción de la nueva versión en el RX-8, Mazda no fue capaz de corregir esto. Como resultado, el RX-8 tiene una potencia de 18 mpg en ciudad y 24 mpg en carretera. No es para tanto teniendo en cuenta el RX-8 pesa sólo un poco más de 3000 libras. El RX-8 también tiene otro líquido que se consume durante la conducción normal, así - aceite. motor rotativo para el diseño quemar pequeñas cantidades de aceite durante el funcionamiento normal. Por lo tanto, Mazda recomienda comprobar y (si es necesario) rematando del aceite con todos los otros gases que no llenado del tanque. A pesar de que el RX-8 tenía problemas con la fiabilidad inicial, esas cuestiones fueron abordadas en posteriores modelos de los años y el RX-8 ha sido calificado en la media. El RX-8 recibió calificaciones de cuatro estrellas en la prueba de dos impactos frontales y laterales de la NHTSA. No hay resultados están disponibles en el IIHS. En general, el RX-8 a la altura de todo lo que había oído hablar de él. Sólo deseo que conducía en el tipo de carreteras que harían un gran coche tan deportivo que vale la pena.




No comments:

Post a Comment