Friday 23 September 2016

Comprar norco 2






+

Cuestiones de Derecho Internacional estoy muy preocupado. Compré la medicina (Norco) en línea Compré la medicina (Norco) en línea de Camerún. El vendedor me pidió que pagar por mi orden de Western Union. Después de eso, me preguntaron pago el seguro y personalizado. Ahora se les pide que me pagar más por encargo porque decían que es ilegal para enviar a los Estados Unidos. Hice pagar también a través de Western Union. Hasta ahora, se re seguir preguntando yo más y más. Creo que esto es una estafa. ¿Qué debería hacer ahora? No quiero ir a la cárcel porque lo hice de Comercio de los medicamentos en línea sin receta médica. Pero todavía quiero mi orden o mi reembolso. Es de todos modos que puedo hacer eso? ¡Por favor, ayúdame! Deseo informarle que usted puede reportar el asunto a las fuerzas del orden. ofertas IC3 con el fraude en línea. En general, la medicina no puede ser vendido sin prescripción. En este sentido general, la medicina también debe ser aprobado por la FDA. También puede informar de Western Union sobre el fraude que ha tenido lugar. Como pago por Western Union era por lo tanto podrá ser informado. Oh sí reportarlo a la policía, hay un plan. Lo que han hecho es ilegal. Camina lejos sabiendo que ha pagado un precio muy pequeño para él. Si las autoridades federales eran para averiguar su pena sería mucho más rígido. Gracias por la respuesta. ¿cree que debería olvidarse de esto y pensar que esta es la lección. Yo no quiero tener ningún conflicto con el gobierno y la ley. debo presentar la queja con IC3 o se olvidan de mi dinero? Gracias Iniciado por nnn2001: Gracias por la respuesta. ¿cree que debería olvidarse de esto y pensar que esta es la lección. Yo no quiero tener ningún conflicto con el gobierno y la ley. debo presentar la queja con IC3 o se olvidan de mi dinero? Gracias Que ha adquirido ilegalmente medicamentos ilegales (lo más probable falsificación) de un sitio web farmacéutica ilegal y había enviado ilegalmente a los EE. UU., y se cree que tiene un recurso legal ahora? Piensa otra vez. Todos los aros que tuvo que saltar a través de obtener el medicamento a través de esta compañía en Camerún en caso de que le han dado su primera pista. Pero ilegalmente la importación usted mismo te hace tan culpables, sobre todo sabiendo que el producto no pudo ser legalmente enviado a los EE. UU.. Trate de ir a un médico aquí en los EE. UU., para obtener una receta, y conseguir sus medicamentos de la manera legal. Y no se moleste con la presentación de informes de IC3 o incluso pensar que usted haya podido ver su dinero de nuevo. no me importa acerca de mi dinero ahora. Me pregunto si me rindo y puse presentar la reclamación, ¿es un problema para mí si tienen toda mi dirección y mi número de teléfono. pueden realizar un seguimiento de mí como cómplice con eso? ¿Qué debo hacer para protegerme por ahora? Sé que hice mal y realmente lamento por eso. Pero en este momento no tengo más preocupación porque tienen mi dirección y mi número de teléfono. Tengo 2 hijos y no quiero ir a la cárcel nunca Eso es algo que creo que va a pasar por encima de su cabeza por un tiempo. Iniciado por nnn2001: no me importa acerca de mi dinero ahora. Me pregunto si me rindo y puse presentar la reclamación, ¿es un problema para mí si tienen toda mi dirección y mi número de teléfono. pueden realizar un seguimiento de mí como cómplice con eso? ¿Qué debo hacer para protegerme por ahora? Sé que hice mal y realmente lamento por eso. Pero en este momento no tengo más preocupación porque tienen mi dirección y mi número de teléfono. Tengo 2 hijos y no quiero ir a la cárcel nunca Probablemente debería haber pensado en sus hijos y cómo esto podría afectar a ellos antes de cometer un crimen de proporciones internacionales. Lo sé. así que por favor me ayude. Qué debería hacer ahora. estoy realmente preocupado Iniciado por nnn2001: sé. así que por favor me ayude. Qué debería hacer ahora. estoy realmente preocupado Usted no se GOIG ir a la cárcel. Deja de preocuparte. Nadie va a venir a tocar a su puerta. En este momento las personas que se ocupan normal con estas cuestiones son manera de ocupado para venir en pos de un guión norco mala comprado en línea. te prometo




No comments:

Post a Comment