Sunday 25 September 2016

Comprar femcare 88






+

Mi hobby de la genealogía deriva alrededor de los antepasados de mis hijos . Varias ramas maternos y paternos se incluyen en nuestros datos. Nuestra familia de Legg migraron de la zona de Rye , Sussex , Inglaterra, para el área alrededor de Vancouver , Columbia Británica , Canadá justo antes del siglo 20 . Aunque no tenemos realtives Legg todo el mundo , que no tienen parientes Legg conocidos de EE. UU. . Muchos USA Leggs son descendientes de un John Legg que emigró de Inglaterra . Estoy intentando conectar mi familia a este de John Legg en Inglaterra . Por favor tómese el tiempo para navegar por nuestros datos . Estamos interesados en saber de usted . correo electrónico Añadir un enlace a su sitio web en mi página de Free - For-All Enlaces . Haga clic aquí




No comments:

Post a Comment