Tuesday 13 September 2016

Comprar risedronato 61






+

adobe reader descarga 5 barato de descarga de Adobe Illustrator CS5 Adobe Acrobat PDF Writer Adobe Acrobat Reader descargar la libre comprar barato descargar gratuitamente el lector de Adobe Photoshop de Adobe 7 descargar mac descarga gratis de Adobe Reader para Linux Adobe InCopy CS5 para Mac descarga de adobe más barata efectos de la premier de Adobe Photoshop CS3 descarga comprar barato Adobe After Effects descargar Adobe Acrobat Reader pdf descarga Adobe Acrobat Reader gratuita descarga Adobe Creative Suite 4 descarga más barata Adobe Acrobat 6 Pro gratis Adobe Illustrator CS3 descargar la versión completa comprar baratos descarga reproductor Adobe Shockwave cómo descargar Adobe Pocket PC en un PC de bolsillo descargar elementos de Adobe Photoshop 3 Dreamweaver CS5 descuento dónde adobe guardar descarga de archivos de vídeo descarga gratuita de Adobe Photoshop descuento lector de RREE de adobe descargar Adobe Acrobat Reader para Windows 98 descarga gratuita descargar adobe photoshop 60 Adobe Acrobat X Pro MAC comprar barato Adobe Flash libre mac descarga adobe reader doesnot descargar archivos PDF Mac OSX descarga más barata Adobe Photoshop CS3 torrente descarga gratuita Adobe Acrobat escritor 5 0 final fantasy x descarga adobe reader AutoCAD Architecture 2010 imac barato problemas de Flash Descarga gratuita de Adobe reader descarga de descuento de adobe flashplayer 9 descarga gratuita de Adobe Photoshop adobe flash player 9 no puede descargar en Internet Explorer 7 descontar Adobe Audition CS5.5 Adobe descarga gratuita de cómo descargar adobe flash player descargar películas baratas elementos de adobe photoshop 3 descargar Adobe Reader descargar adobe visor de pdf comprar Adobe Flash Catalyst CS5.5 Adobe conector EPS analizador barato en descarga descarga segura gratuita de Adobe Acrobat Reader descuento adobe reader descarga gratuita mac programa Adobe Illustrator descarga mac Descargar Adobe Acrobat Reader 4 Adobe Dreamweaver CS5.5 comprar escritor descarga gratuita de adobe centro reproductor baratos descarga adobe comprar barato adobe flash descarga instalador de Adobe Acrobat Pro 8 descarga Adobe editor de fotos descarga Adobe Download software de descarga gratuita de Adobe Photoshop 70 de descuento adobe flash player libre descarga gratuita de adobe reader descarga acrobnt descargar gratis destilador de Adobe descuento Autodesk AutoCAD Adobe slovar descarga Adobe Premiere 6 puesta a punto de descargar más barata Adobe Reader tar gz descarga Adobe Creative Suite 2 descarga descargar adobe ImageReady AutoCAD 2011 de descuento Adobe Acrobat descarga completa de Adobe Premiere descarga comprar barato de adobe 10 descarga Adobe Acrobat Reader Download gratis descarga de prueba de Adobe Photoshop más barata Adobe Acrobat X Adobe Photoshop descarga descarga serie versión completa libre de permier Adobe Pro 2 barato Adobe Audition 3 descarga gratis descarga gratuita de Adobe rea Adobe Acrobat Reader y descarga gratis Adobe Acrobat X Suite comprar barato rmagizne descarga gratuita buscavidas en formato adobe adobe flash player descarga mac descarga de descuento de adobe profesional de descarga de Adobe Acrobat reader5 descargar Adobe CS3 Illistrator Adobe Dreamweaver CS5 Macintosh descuento descarga lector de Adobe Acrobat Adobe Flash MX descarga de descuento Adobe Acrobat 6 pro descarga de cómo descargar vídeos flash de adobe Adobe Creative Suite 2 descarga comprar barato descargar Adobe Flash Catalyst CS5 Adobe Premiere completa de adobe sueño tejedor 8 baratos descarga adobe sueño tejedor 8 descarga descarga Adobe Soundbooth descargar adobe álbum tienda de fotografía barato de descarga de Adobe Indesign CS5 película flash de adobe flujos de adobe descarga Macromedia Flash Player fabricante de adobe más barata acrobe descarga descarga la página de adobe Adobe Reader 9 descargas descarga directa de Adobe Photoshop CS5 barata une Adobe Photoshop Adobe descarga gratuita comprar baratos PDF de Adobe Windows 98 búsqueda de descarga adobe reader 7 0 descarga La historia hasta ahora Por esta weekll ser larga, por lo que asentarse y disfrutar Al principio Trainyard comenzó como un par de garabatos en un bloc de notas en Mayo de 2009. Se puede leer una descripción detallada de este proceso en mis trenes de entrada en el blog de papel, pero Id estado haciendo el desarrollo profesional de Flash durante cuatro años y por lo que fue el único juego hacer que la tecnología que sabía muy bien. Tenía planes para hacer un juego y tal vez hacer un poco de dinero poniéndolo en Kongregate o venderlo en FlashGameLicense. Un día, mientras estaba sentado en el tren como durante mi viaje diario al trabajo, el concepto de un juego con los trenes llenos de pintura vino a la cabeza. Hice un montón de papel de planificación, y, finalmente, hasta un prototipo codificado de Flash rápida apodado. Fue impresionante. Me puse a trabajar haciendo rompecabezas cada día, durante mi viaje en los próximos meses, aún pensando que estaba haciendo un juego flash. Lo familiar Como un usuario de iPhone ávido ya que salió por primera vez, yo había querido aprender a desarrollar para ello, pero pensé que sería demasiado complicado. Charla comenzó en mi trabajo de hacer algunos proyectos iPhone en lugar de hacer todo el trabajo de Flash. Nos dieron toda una semana para estudiar el desarrollo del iPhone y ver qué podíamos hacer. Yo no hago nada sustancial, pero lo he hecho aprender mucho, y descubrí la excelente Cocos2D para iPhone marco. Después de perder el tiempo con Cocos2D y ver lo que podía hacer y lo similar que era a Flash, me di cuenta de que definitivamente podría hacer juegos de iPhone. Decidí que PaintTrain sería mi primer juego de iPhone, y también decidí, por suerte, al nombrarlo Trainyard. Preparación Uno de los aspectos clave de la información desean Trainyard a ser horrible, así que decidí hacer una, más pequeño juego simple en primer lugar. Pasé un par de semanas la creación de un juego con un mecánico de tic-tac-toe-ish interesante llamado t sentirse cómodo soltarlo como mi primer juego. A través del proceso de hacerlo, he aprendido mucho más sobre Cocos2D, Objective-C, y el desarrollo del iPhone en general. Yo estaba listo para hacer Trainyard. Invierno En este punto, era octubre de 2009. Pensé que podía terminar el juego en 3 meses, utilizando las vacaciones de Navidad como un tiempo de pulido final. Oh lo equivocado que estaba. Se suponía que el desarrollo era particularmente lento, pero que mantiene la adición de características poco y ajustar otros. Para el 1 de enero, el núcleo del juego se puede jugar, pero los menús eran incompletos, los gráficos necesarios de trabajo, y al final queda un largo camino por recorrer. En Indusblue estábamos construyendo nuestra primera aplicación para el iPhone importante, la aplicación oficial de los Juegos Olímpicos de la emisora ​​canadiense oficial de los Juegos Olímpicos de Vancouver, CTV. Fue un gran proyecto para nosotros, por lo que pasó la mayor parte de mi tiempo en eso, y realmente no tienen tiempo para dedicarse a Trainyard. La aplicación CTVOlympics fue un éxito masivo, tanto para la CTV y para nuestra compañía, pero perdió un par de meses de tiempo de desarrollo Trainyard. Nueva vida Estar motivado sobre un proyecto después de un par de meses de distancia suele ser difícil, pero con Trainyard, yo estaba excitado. Empecé a trabajar febrilmente en cada momento de tiempo libre para tratar de conseguir que completó. Hice una enorme cantidad de progreso en todo, desde el estilo gráfico de la solución de compartición de backend. A finales de abril, el juego estaba mirando mucho mejor. Mientras tanto, mi esposa y yo estábamos esperando nuestro primer bebé. Su fecha de vencimiento era de 11 de junio, así que estaba trabajando duro para terminar Trainyard antes de nacer. Tenía otros planes. Toren Rix nació 12ª mayo 2010, casi exactamente un mes antes de su fecha de vencimiento. Podría escribir muchos mensajes acerca de lo maravilloso que es, pero Ill guardar para otra ocasión. Mi trabajo me dio un mes de descanso para que pudiera ayudar a cuidar de mi hijo recién nacido. Fue muy bueno tener algo de tiempo libre, y sé que mi esposa estaba muy contento de haber sido alrededor. Toren dormido una cantidad decente, así que tuve más tiempo que nunca para trabajar en Trainyard. A finales del mes, el juego se hizo. La máquina de marketing Presenté el juego a Apple el 30 de mayo y empecé mis preparativos de marketing. He creado un hilo en TouchArcade, hice un gran remolque. y enviado docenas de correos electrónicos a los principales sitios de juegos de iPhone y blogs. El trailer realmente ayudó a conseguir un pequeño núcleo de personas excitadas sobre el juego. He publicado en Facebook que decir a mis amigos que el juego iba a venir, y le dijo a todos los propietarios de iPhone que sabía para estar listo para el juego. Trainyard fue aprobado por Apple siete días después de la presentación, pero retrasa la liberación porque I. Trainyard fue puesto en libertad el 10 de junio por un precio de $ 1.99. Descubrí AppFigures y empecé a vigilar mi ranking de la App Store de manera obsesiva. Aceptación No tengo casi tantos amigos como yo esperaba. O algo así. Probé una variedad de mini-escapadas de marketing, incluyendo el gasto de $ 50 en AdMob. $ 50 en proyecto maravilloso (Cop Axe. Específicamente) y $ 50 en Google Adwords. Nada de eso funcionó. $ 50 es casi demasiado pequeña una cantidad para gastar, pero se hizo evidente de inmediato que cualquier campaña publicitaria dentro de mi presupuesto no tendría ningún efecto sobre el tipo de venta. Debo añadir que, definitivamente, no estaba seguro de cómo llegar hasta allí, pero que era parte de la aventura. Celos En mi mente, había dos cosas que podrían suceder para ayudar Trainyard tenga éxito. Uno de ellos era que se ofrecerá en la App Store, y el otro era que deberán mencionarse en TouchArcade. Lamentablemente, Trainyard nunca se mencionó en TouchArcade. Supuse que no pensé que sería apelar a su objetivo demográfico, así que me obligué a seguir adelante. También creía (y todavía creo) que Apple controla TouchArcade mucho más que cualquier otro sitio de la hora de decidir qué juegos característica, por lo que no hecho de ser mencionado una píldora aún más difícil de tragar. Mientras tanto, Id ser revisado y contó mientras Trainyard se fue descuidada. En lugar de dejar que esto me desanime, le di vuelta en la motivación para esforzarse más para conseguir el juego se dio cuenta, a pesar de (lo que percibía como) probabilidades imposibles. Mantenga la calma y continúe ITT tan alto. El derecho Lite Me hace ninguna dinero directamente. La construcción de vapor Solté Trainyard expreso el 30 de septiembre, el día I. Un día después, un redactor en el blog un prominente italiana descubrió el juego y escribió un artículo fantástico sobre él. El juego de tiro en las listas italianas y rápidamente se convirtió en el # 1 aplicación gratuita en Italia, anotando 22.795 descargas en su primer día en el # 1. Junto con las descargas Express, las ventas pagado en Italia también comenzaron cada vez más alto, y un día después de llegar a # 1, me habían golpeado a mi solo día ganancias récord de lanzamiento de $ 140 con $ 240 en un solo día. Fue increíble saber que el up-sell estaba trabajando. asplode juego Palabra del juego se extendió gradualmente al Reino Unido, y el 5 de octubre, se la escalada en camino de convertirse en # 1 en las listas de éxitos del Reino Unido, así gratuitas. Mencioné 5 ª octubre debido a que el experimento Trainyard expreso había pagado oficialmente. Trainyard fue añadido a la lista ofrecida el jueves de octubre de 7 a las 16:00 EST, y rápidamente se subió las cartas. Siendo ofrecido es una de esas cosas donde su tonta pequeño icono en el que contó con la lista de aplicaciones. Lo hice. Yout ella? Terminando Trainyard expreso acaba de caer al # 2 en el Reino Unido, pero su enorme. Ill le permiten saber cómo se va! ACTUALIZACIÓN: Dos días después de este post fue escrito, Trainyard subió las cartas y alcanzó el número 2 en la App Store (superando Angry Birds). Misión cumplida. Trainyard es un gran juego. Después de completar Angry Birds y Plants vs Zombies he descargado una serie de juegos que buscan un nivel similar de genialidad y Trainyard finalmente lo hice. ITT se dio cuenta al principio, pero contenta de que encontró una manera de entrar, y es de esperar que esto es sólo el principio! Usted se merece su éxito, y gracias por una historia fantástica. Matt, felicitaciones por todo el trabajo duro pagar! Este post me ha dado una motivación extra para mi propio proyecto. Creo que tú la historia detrás de él. Gracias. Compré Trainyard justo después de que se presentará en los foros Cocos2d, y me encantó por completo (creo que dejó una reseña en la AppStore por ello, no recuerdo cuándo). Pero lo que siempre me he preguntado es por eso que tenía tan pocos comentarios. Así, se explica ahora, el momento es ahora. Felicitaciones y gracias por el mensaje inspirador! Como @wadevondoom dijo: Quiero terminar este trabajo cliente pronto, tengo que ir a trabajar de nuevo en mi juego, por favor! ¡Buen trabajo! Aprecio su puesto. También estoy trabajando en un juego en el lado, emigrado de desarrollo de Flash, y esperando a mi primer bebé en un par de meses! Esto es muy inspirador. Se necesita tiempo cuando lo hace todo por sí mismo! Soy italiano y me encontré acerca de acerca de trainyard cuando vi la versión Express en la lista de aplicaciones gratuitas parte superior. Me Dons icono. Estas son todas las pequeñas cosas que pueden hacer una diferencia. Gran leer un post como este, especialmente cuando el juego es tan impresionante. Quiero hacer un punto, sin embargo, he leído acerca de la versión Express en un enfoque foro y couldn pero no mencionar el juego completo parece un poco tonto. Espero que sigue vendiendo bien, conozco un montón de gente que juega y que merezco el éxito Sí un par de personas me han dicho esto ahora. La única venta adicional viene cuando vences * * todos los puzzles. Thatm definitivamente bajo-venta. Definitivamente, usted debe mencionar acerca de la versión de pago al menos sutilmente en algún lugar de la versión Express. Pero ahora, ¿quién lo necesita! La versión de pago ha llegado a la cima demasiado Felicidades! Y muchas gracias por compartir su historia inspiradora! GRACIAS por la reducción del precio! Tenía trainyard expreso y me encantó Butm realmente pensando que debería conseguirlo! Ir a por ello, te prometo que no se arrepentirá Entiendo. havenll ser tan impresionante. Hey valió la pena. Parece que la gente Touch Arcade mismos están ávidos. Se han publicado una revisión de su juego. Felicidades: TouchArcade / 10/12 / trainyard-opinión-no-su-media-tren-set / 2010 Gracias por compartir su historia inspiradora Matt! He sido un fan Trainyard desde el primer día y siempre se ha mantenido en el dispositivo desde que me he comprado una copia. Mantener el trabajo increíble! Felicitaciones. Enfermedad consigue la gran característica de que algún día también. inspiradora historia. Gracias. Sí lo recuerdo. Sabiendo lo que sabemos ahora acerca de cómo con obras, dudo que alguna vez habría sido capaz de enviar por correo electrónico a uno de esos tipos de Apple y convencerlos de que me cuentan, o lo que mi plan era una locura en ese punto, ja. Muchas felicitaciones por su reciente éxito, es realmente muy inspirador. Para ver los gráficos que desaparecen en la estratosfera deben haber sido vertiginoso! Sin duda ayuda a que su juego es maravilloso, una verdadera joya. Esta fue una gran entrada de blog. Felicitaciones por su bebé. He comprado el juego de esta mañana y estoy teniendo una explosión con ella, buena presentación y modo de juego impresionante. Espero que las ventas siguen subiendo porque realmente lo merece. Agradable de escuchar la historia detrás de Trainyard. Escribí un artículo similar (con datos de ventas) en agosto sobre mi aplicación: 47hats / 2010/08 / sin papel tan lejano al-manzana-app-store / Desde que escribí ese artículo, mis ventas han variado ampliamente. Conseguir un buen comentario por Macworld anotó mi mejor día de ventas de más de $ 400 m sigue experimentando con el precio de mi aplicación) Por lo tanto, yo paraísos un poco de un riesgo, pero tengo algo de dinero ahorrado y parecía que el momento adecuado para hacer un cambio. Felicidades por su éxito, y lo mejor de las suertes! Congrats en dejar su trabajo, Ill hacer que funcione de alguna manera Me encanta el mensaje también, muy similar en muchos sentidos (incluso el nombre). Debo añadir que cuando me liberaron Trainyard Express, yo ya había estado trabajando en un nuevo juego para alrededor de un mes. Su nunca una buena cosa para poner todos los huevos en una sola canasta durante demasiado tiempo. Trate de hacer algo completamente diferente y ver cómo va. Peter Johnson dice: Sólo fui a comprar el juego, suponiendo que estaba cerca del final de los niveles gratuitas de demostración, y que iba a tener que reproducir los niveles en la aplicación de pago, interesante escuchar tampoco era probablemente cierto. Im ganas de empezar la versión completa. Una sugerencia para disculpas diferente de juego modes - si ya ha hecho esto y no he en lugar de en tiempo real) para obtener el último tren a casa, o cuántas piezas de vía a utilizar, tal vez mostrando las soluciones récord mundial también. Superando a uno o ambos de los premios a continuación, las estrellas serían adicionales, y dar un incentivo para que el jugador para tratar de mejorar su actuación en un nivel, el aumento de valor de repetición. Felicidades por tu éxito desarrollador de juegos iPhone Peter Johnson, esperando mi primer lanzamiento. Oye Pedro, puedo realizar un seguimiento de esas dos estadísticas, que no es fácil hah He descargado la versión expreso después de escuchar algo de ruido y comprar la versión completa en diez niveles. Todavía tengo tres niveles para ir en el expreso antes de pasar a la plena 1) Me encanta el ángulo de Canadá descarada. A partir de la URL del sitio web, a la inclusión de las provincias, es agradable ver algo tan unamerican 2) la lectura de su entrada en el blog me hace gustaría poder volver atrás y recompra el juego a un precio mayor Pregunta: ¿Hay alguna forma para lanzar Safari directamente desde el juego de mirar a sus soluciones subidas? Tampoco hay actualmente quiere empujar a los usuarios fuera del juego. Voy a tener que reconsiderar que ahora que no es multitarea. Pff! Ese tipo de trivialidades nunca dejaron de EA crapping en la experiencia de usuario! El sarcasmo de lado, me alegro de que en realidad se detiene a pensar en estas cosas y se preocupan por cosas como la optimización de la vida de la batería. La aplicación de Scrabble de EA se convierte en mi reloj de cuenta atrás puede leer en cuestión de minutos. Debo decir, se trata de una historia muy inspiradora. Im tratando de seguir un camino similar en el nuevo Windows Phone 7. Sin duda que usar su información en mi proceso de pensamiento de marketing. Pays nunca darse por vencido! Por favor, siga este blog poste con otro para que podamos averiguar lo que es ser # 2 en la tienda de aplicaciones de pago. (A partir de este escrito.) Me puedo imaginar lo maravilloso que debe ser! Hey, que hizo el motor Farseer Física, ¿verdad? Recuerdo que cuando usando XNA salió y estaba experimentando con la fabricación de juegos de Xbox. Yo realmente no llegué muy lejos, sin embargo, ja. Gran artículo y gran juego. Como otros han dicho, es muy informativo. Le deseo todo lo mejor y me lol) Estoy muy muy feliz para usted y que su esfuerzo valió la pena, y se hizo una matanza como un desarrollador independiente! Su historia es muy inspiradora para los que creen en sus propias ideas, y creen que ellos también pueden hacerlo por sí mismos. He encontrado acerca de acerca de Trainyard través de la página Cocos2D. Gran marco también! Felicitaciones por su éxito, este es un juego diseñado con pasión inspiradora,, hábilmente desarrollada. He jugado el juego, me encantó, y traté de mirar si había algún post sobre su desarrollo. No sólo he encontrado post, me encontré algunos muy esclarecedores de usted. Así que gracias dos veces, para la diversión, y los artículos agradables. He sido periodista juego durante 4 años, y luego tuve que cambiar a desarrollo web para casi 6 años. Me gustaría mucho que saltar en el mercado del iPhone, sobre todo porque me siento todas estas ideas zumbando en mi cabeza. Pero me resulta tan difícil encontrar el tiempo para aprender, y luego dedicar toda mi mismo para desarrollar las ideas que tengo en mente, con todas las facturas que he de pagar todos los meses, y todas las responsabilidades hacia mis seres cercanos. ¿Cómo fue capaz de empezar a trabajar en todo esto? ¿Dónde encontraste el tiempo para empezar? Sigue así Matt, voy a estar allí cuando el juego siguiente viene y voy a correr la voz un poco! Que en realidad podría escribir una entrada en el blog acerca de este soonll necesita hacer para lograr ese objetivo paso a paso. Usted debe hacer algo que le acerca a su meta todos los días. Si itll llegar allí. Esto es importante: dejar de hacer todo lo extra que no ayuda a alcanzar su objetivo. En mi caso, que significaba que tenía que renunciar a una gran cantidad de actividades extracurriculares (como jugar en una liga de fútbol), y tuve que dejar un poco de mi tiempo grande-sumideros (Starcraft, Team Fortress 2, etc.). Ah, me gusta leer un post al respecto, pero se centra en un objetivo preciso es una muy buena sugerencia. Lástima que actualmente ya se tenía que renunciar a todas mis actividades. Trabajo por cuenta propia en el desarrollo web es dura en estos días, con la competencia de las personas que piden sólo $ 15 por hora. Que a menudo (no siempre) significa que su cliente tiene que llamar a la gente como yo para arreglar los muchos agujeros de seguridad y los cuellos de botella de la aplicación, pero una oferta en un proyecto independiente es imposible, la verdad. Pero estoy seguro de que ya conoces tan bien, ya que también trabaja para clientes de terceros. Podría seguir durante días sobre el trabajo del cliente de hacer. En cierto modo, que realmente tiene que tratar su proyecto como un cliente. Sortearéis cantidades específicas de tiempo y asegurarse de que se terminó a tiempo. Jajaja sí. En estos días todo el mundo quiere su Facebook, hecho en un par de semanas, o tres a lo sumo Gracias Matt, aprecio las respuestas rápidas y las puntas no-absurdo! Felicidades por el éxito que Matt! Yous grande. Yo también he empezado a desarrollar un juego de iOS usando Cocos2d, aún es pronto sin embargo. Usted ha dicho que ha aprendido mucho a través del reto de desarrollar su primera. ¿Puedes elaborar? Consejos, mejores prácticas, etc .. Goodluck y gracias. Hola Matt, ¡felicidades! Puede usted explicar por qué has M ahora en los diez iPhone y el IPAD superior (educación, por supuesto). Quiero compartir todas mis figuras, ya que siempre es muy agradable para - especialy dev independiente como nosotros entendemos - Para el mercado (que estaba buscando este tipo de cifras antes de tener una idea del mercado en la educación). Incluso si mis cifras no son tan grandes como la suya, por lo que debe desaconsejar la publicación de números específicos? Gracias. Pierre Hola Pierre, que wouldnd ser un poco incómodo de tener amigos y familiares de venir aquí y aprender exactamente la cantidad de dinero que ganaba. Espero que tenga sentido. He intentado presentar la tabla de una manera que todavía sería muy útil para averiguar el número aproximado. Que te normalmente comentar sobre los juegos, pero sólo tenía que por la tuya. En este artículo me hizo salir y tratar Trainyard Express. El concepto parecía divertido y entretenido y me di cuenta de que podría ser muy divertido y bastante desafiante. Lamentablemente, una vez cargué y lo probé por mí mismo me encontré con la sensibilidad absoluta horrible de dibujar las pistas. En primer lugar, el juego es lag en el sentido de que se necesita un poco de tiempo para las pistas que surgen. En segundo lugar, el juego doesns básicamente un juego de asar. Realmente es muy frustrante. Una gran idea empañado por una mala ejecución. Así que sí no soy el único con estos problemas. Yo sé lo que juegan yout como usted esperaba! O eso, o su versión del juego es glitchy. El S muy consistente. Déjame saber si eso ayuda. Marina Hurley dice: De hecho, me di cuenta de que para este y otros juegos que usted necesita para limpiar regularmente la pantalla. La grasa de los dedos se acumula y no puede ver, pero es sin duda afecta a la sensibilidad de la pantalla táctil. Gran juego de Matt! No estoy deseando que llegue el decepcionar me sentiré cuando llegue a la última rompecabezas! Entonces no habrá más juego! Gran historia, gracias por compartirlo, y gracias por la creación de un gran juego. Su historia es una verdadera inspiración para los demás de nosotros aquí que están tratando de hacer lo mismo que usted ha hecho. Tan divertido como la versión expreso es, sin embargo, tengo que estar de acuerdo con lo que han dicho, y eso es que diste demasiado lejos y didns no demasiado agresivos o desagradable! Gracias de nuevo, y esperamos a ver las cosas más emocionantes de usted en el futuro. Dejay Clayton dice: Felicitaciones por su éxito con Trainyard, y el nacimiento de su hijo! Hes un guapo. Coincidentemente, mis hijos gemelos nacieron unas semanas antes el 10 de mayo. También había esperado usar mi licencia de paternidad para escribir juegos de iPhone, pero los gemelos son un juego de pelota diferente Tío Gord dice: Felicitaciones. Todas esas horas con el X-Box realidad interrumpía el apoyo ya sea Gates o Jobs serían capaces de destruir un tren. En realidad, sólo se centran en conseguir la próxima cabo mientras usted tiene el impulso. Jaja, gracias Gord. Ill definitivamente mirar en desarrollo para el Palm Pre sólo para usted Matt: ¿Qué un puesto increíble! Estado teniendo los mismos sentimientos con mi primer juego que hemos publicado en octubre ll al menos un punto de equilibrio en el coste de desarrollo. Para mal mi aplicación es de temporada! Buen trabajo y gracias por la inspiración! Hey, sólo tener en mente theres más de unos pocos años, definitivamente se puede recuperar sus costos. Gran post Mat. Felicidades por tu éxito. Te lo mereces. Usted ha hecho un juego de puzzle verdaderamente adictiva y entretenida. Llegué tarde a la fiesta, solamente oír hablar de ella en Gizmodo recientemente, lo que es probablemente tan bien como ese maldito iphone ocupa bastante de mi tiempo ya! ¡Felicitaciones! Trainyard es una aplicación muy fresco, y estoy muy impresionado acerca de su historia. Lo que se llega es lo que todos los desarrolladores quiere llegar! Hey Matt, una historia verdaderamente inspiradora !! De hecho, me acabo de empezar mi propio negocio aplicación para el iPhone, por lo que su tiempo alentador y refrescante escuchar acerca de su avance, y sobre todo la paciencia que había de pasar por el proceso, sabiendo que sería la pena al final. Todos los mejores, y felicitaciones por el gran avance. Está muy bien merecido. PD Toren es de hecho una bada ** nombre. Ti y la mujer tiene muy buen gusto! Dale Anderson dice: Sin lugar a dudas mi juego favorito iPhone hasta ahora. Su obvio para mí que ha habido una increíble cantidad de pensamiento puesto en este juego. Su éxito es bien merecido, señor. Un amigo mío estaba ocupado en su iPhone mientras que en mi casa, y yo seguía preguntando qué estaba haciendo. Dijo que estaba jugando un juego de un amigo suyo * * habían sugerido. Desde una mirada superficial, parecía tonta. Ella se estaba moviendo su dedo alrededor para crear vías del tren. Welld comprobarlo. Así que he descargado la versión Express y quedé inmediatamente enganchado, impresionado, y en general sorprendió la cantidad de puzles hubo una versión gratuita. ¿Moraleja de la historia? Esta noche me he comprado la versión completa, y no en un millón de años que he tenido que pagar dinero por una aplicación que se divertían tenía una versión libre de tan impresionante, en primer lugar. Su apuesta funcionó, y espero que continúe haciéndolo. Los productos de calidad merecen toda la atención, y el beneficio, que pueden conseguir. Jean-Guy Niquet dice: Gran juego de Matt. Estoy interesado en escuchar acerca de lo Indusblue pensó que trabaja en este juego en el lateral. ¿No era un conflicto de intereses? ¿Qué había nivel de apoyo? ¿Todavía trabaja allí? Felicitaciones por el éxito de Trainyard. Lo encontré a través de la libre Trainyard Express. Me DONLL la completo en poco tiempo. Gracias por una increíble, divertido y desafiante juego usted. Ha considerado tratando de hacer una versión para Android?




No comments:

Post a Comment